Err

Tu cesta : 0,00 EUR
Distribuidor sector puericultura

tienda on line marcas nórdicas

¿QUIÉNES SOMOS?



DESCRIPCIÓN

EPM DISTRI - El Pequeño Monstruo Distribuciones - es una empresa dedicada a la venta de artículos de puericultura y premamá. 

QUAX es un fabricante belga con muchos años de experiencia. Tienen un surtido de muebles de alta calidad, acessorios, textiles, .... Todos artículos de diseño y se adaptan a tu interior a causa de sus colores naturales, elegantes y suaves.

BABY´S ONLY es un fabricante en Holanda. Conocida por sus textiles de punto. Elegantísimos! Colores suaves y modernos. Ahora disponible una colección ropa de bebe recien nacido.

NOPPIES es una empresa holandesa con más de 2000 puntos de venta en 55 paises. Noppies es unos de los líderes en moda premamá.

PROUD MAMA : colecciones de llamadores de ángeles y pulseras.

FUNKY FLORAS ( Fleurige Foliekes ) : colgantes de lactancia y portachupetes de silicona. Las joyas se han fabricado con silicona (100%) y son aptas para manos pequeñas y para dientes que están saliendo. Sin BPA y ftalatos, 100% seguros para los bebés.

FLOW: artículos de diseño de Amsterdam para la habitación del bebé y niño : detectores de humo, lámparas, peluches,....

NIKIMOTION : sillas de paseo de Austria

ROCKETLAMP -HELLO KITTY LAMP : lámparas de Holanda

Contamos con más de 8 años de experiencia.

En la actualidad nuestros objetivos son dar calidad, servicio y un enfoque personal.

Esperamos ser un referente para nuestros clientes en este sector y desde ella, nos dirigimos a usted y quedamos a su disposición.